Idea inicial de la mesa informativa en defensa de lo público, y primera asamblea.

En la asamblea del pasado domingo 21 de agosto se consensuó la realización de una mesa informativa sobre asuntos como la privatización del CYII, los recortes en sanidad y educación o las futuras ampliaciones de las líneas de Alta Tensión, entre otros temas que vayan surgiendo. Se realizará  los días 3 y 10 de septiembre en la plaza de la Constitución, durante todo el día. Para preparar todo lo necesario para que estas jornadas informativas salgan bien se ha creado un Grupo de Trabajo denominado «En defensa de los Servicios Públicos» para que participe en el mismo toda persona interesada en los temas a tratar y en que las mesas informativas salgan lo mejor posible. Se convoca a una asamblea a este Grupo de Trabajo el miércoles 24 a las 19:00 en la plaza, siendo totalmente abierta, como el resto de asambleas, a la participación de toda la ciudadanía.

Resumiendo, ideas básicas sobre la mesa informativa:

– 3 y 10 de septiembre, durante todo el día, en la plaza.

– Mesa informativa sobre CYII, recortes en educación y sanidad, líneas de Alta Tensión, etc.

– Si hay gente suficiente, juegos infantiles sobre temáticas como el agua.

– Primera asamblea del Grupo de Trabajo creado específicamente, este miércoles 24 a las 19:00 en la plaza. Recomendable traer panfletos, octavillas, comunicados, etc. sobre estos temas e ir haciendo una recopilación.

Ya se está trabajando por internet a través de este documento Google, donde podemos ir adelantando trabajo antes de esta primera asamblea

Muchas gracias a todas.

 

Comentarios cerrados.