El Grupo de Trabajo de Economía de Sol se suma a “Occupy Wall Street” y se concentrará frente a la Bolsa de Madrid el 17 de septiembre

El Grupo de Trabajo de Economía de Sol se suma a la iniciativa “OCCUPY WALL STREET”, promovida por distintas asociaciones y movimientos de Estados Unidos que han decidido acampar frente a la Bolsa de Nueva York el 17 de Septiembre con el objetivo de demandar una economía al servicio de las personas, la regulación de los mercados financieros, la limitación de su influencia sobre la vida política, la creación de una Banca Pública y un reparto equitativo y justo de la riqueza.

Asimismo, convocamos a los ciudadanos y ciudadanas a concentrarse frente a la Bolsa de Madrid el 17 de Septiembre, jornada en la que debatiremos sobre aquellos que hundieron la economía, que son los mismos que hoy apuestan contra nuestro futuro y demandan importantes recortes sociales. Recortes que no sólo ralentizan de forma dramática la recuperación económica, sino que también condenan a la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas a tener peores colegios, peores hospitales, peores pensiones para nuestros mayores, peores infraestructuras, condicionando así el porvenir de futuras generaciones.

Aclaramos, además, que existe un doble motivo para la realización de este evento en un sábado: porque queremos acompañar a nuestros compañeros y compañeras estadounidenses, que comenzarán ese día su acampada, y porque consideramos que es importante que pueda asistir el mayor número posible de personas, ya que, durante dicha jornada, organizaremos un foro con charlas y debates para presentar, además de nuestra denuncia, las posibles alternativas a esta situación.

Fecha: 17 de septiembre

Hora: 12:00 – 00:00

Lugar: Bolsa de Madrid (Plaza de la Lealtad, junto al Paseo del Prado y la Plaza de Neptuno)

 

Para cualquier duda podéis contactar con nosotros en:

acampadasol.economia@gmail.com

EL 17 DE SEPTIEMBRE #TOMALABOLSA

PEOPLE OF EUROPE, RISE UP!

Grupo de trabajo de Economía de Sol

Enlace con el comunicado

Una respuesta a “El Grupo de Trabajo de Economía de Sol se suma a “Occupy Wall Street” y se concentrará frente a la Bolsa de Madrid el 17 de septiembre

  1. Sin duda es una iniciativa que tenemos que discutir en la próxima asamblea si nos sumamos a ella como Asamblea de Galapagar. Yo por mi parte pienso acudir de forma individual, pero sería genial adherirnos como asamblea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *