Acta Comisión Organización-Comunicación 06/06/2011

Reunión Comisión Organización-Comunicación Asamblea de Galapagar

Lunes 6 de junio, 20:00h.

En relación a la reunión de ciudadanos enfrente del Ayuntamiento el sábado 11a las 10:30

Se acuerda la creación de un cartel convocando al encuentro.Se asignan zonas para hacer la pegada del cartel entre los miembros de lacomisión. El texto del cartel informará del motivo, día y hora del encuentro enfrentede la puerta del Ayuntamiento.Se entregará a la gente que pase por la plaza el texto con los mismos ocho puntosque se entregará en el Ayuntamiento.

Contacto con las otras comisiones

Se establecerá una lista de correo por cada comisión. Se acuerda estudiar la manera de coordinarse a nivel de comunicación con lasotras comisiones. (Pendiente de desarrollarse). La distribución de Mails se hará haciendo uso de la copia oculta.

Web

Se hace enumeración de recursos en internet actualmente en uso:

Se acuerda hacer de la web galapagar.tomalosbarrios.net el punto central decomunicación de todo lo referido a la actividad de la Asamblea de Galapagar. El espacio de Galapagar en la web de tomalosbarrios contará en un principio con las siguientes secciones:

  • Actas y Comunicaciones
  • Eventos y Convocatorias
  • Enlaces
  • Blog (con posibilidad de hacerse usuario)
  • Contenido 15-M

Se hará comunicación vía mail a la lista general de correos sobre las novedadesque vayan apareciendo en la web. Se colgará también una recomendación a tener en cuenta para los asistentes a la asamblea (material útil a llevar como gorras, sillas, sombrillas, crema sol, etc).

Comunicación con prensa local y otros medios

Se apuesta por el aprovechamiento de recursos de medios para difusión de las iniciativas consensuadas por la Asamblea. Se establecerá formato nota de prensa para usar en adelante. Se mandará convocatoria y cartel para el día 11.

Dinamización asambleas

Recordar y convocar siempre en las asambleas a la participación en las Comisiones.

Al finalizar la asamblea el moderador recordará a los participantes que eviten dejar desperdicios en el lugar donde se ha realizado la asamblea.

Se mandará un correo a la lista general de mails solicitando la aportación voluntaria de material para la realización de la asamblea (toldos, sombrillas, agua,material que pueda ser útil para la Chiquiasamblea, etc).

Quedan pendientes de cara a la próxima reunión lossiguientes puntos y propuestas:

  • Definición de tareas y funciones de esta comisión
  • Acotar lo que esta comisión puede hacer de manera independiente y lo que debe ser propuesto a la Asamblea y consensuado en ella
  • En cuanto a la estructura y contenido de las asambleas se comenta la posibilidad de fijar de alguna manera tiempos para que en ellas se traten tanto temas generales como temas locales.

Comentarios cerrados.