Kit «No Al PGOU»

Con motivo del Plan urbanistico de Galapagar, se celebraran una seríe de acciones esta semana con el objetivo de conseguir todas las alegaciones posibles antes del 15 de octubre que es el plazo límite.

La primera acción es el lunes 9 de octubre a las 7:30 en la plaza

La otra el Miércoles a las 1 hrs. en la plaza.

Aquí podéis descargar los documentos necesarios para la acción:

MODELO 2 ALEGACIÓN AL ESTUDIO DE INCIDENCIA AMBIENTAL DEL PLAN DE URBANISMO DEL MUNICIPIO DE GALAPAGAR

dipticoNoalPGOUBaja

OctavillaBNoalPGOU

El Plano:

6 Buenas Razones para decir “No al PGOU Propuesto”

 1) El Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Galapagar, cuyo estudio de incidencia ambiental está actualmente en período de información pública, no es un plan de desarrollo sostenible.

2) El PGOU utiliza una figura de clasificación del suelo a su conveniencia, denominada «Reserva municipal» que dilata en el tiempo la falta de ordenación y un mayor desarrollo urbanístico.

3) Los terrenos clasificados como «Reserva municipal» son de alto valor natural y facilitan la reserva de agua en el subsuelo; una gran superficie pendiente de urbanizar.

 4) El Estudio de Incidencia Ambiental del PGOU tiene una calidad técnica deficiente y no justifica la alternativa de actuación elegida de antemano.

5) El suelo clasificado como «Reserva municipal» debe ser clasificado como «No urbanizable de protección especial».

6) No perdamos nuestro paisaje, no frenemos la conectividad ecológica, no perdamos recursos de agua, no contaminemos más el río Guadarrama. Utilicemos mejor el espacio y la vivienda construida y más próxima al casco urbano, manteniendo nuestro paisaje y nuestro patrimonio natural.

NO al PGOU propuesto, PRESENTEMOS ALEGACIONES antes del 15 de OCTUBRE en el Ayuntamiento, oficinas de correos o registros de otras administraciones públicas.

 ¡FRENO AL PGOU PROPUESTO!

Os esperamos!!!

Comentarios cerrados.