III Encuentro Estatal [10-11 septiembre]

Desde el pasado 24 de julio, cuando una multitud de compañer_s de las diferentes plazas del estado nos reunimos en Madrid para recibir a las marchas indignadas, hemos estado trabajando en la consecución de objetivos comunes para la coordinación estatal de las plazas. La necesidad nos obliga a seguir articulando el movimiento y a generar herramientas que nos ayuden a seguir adelante, por lo que para el próximo fin de semana, 10 y 11 de septiembre, se convoca un nuevo Encuentro para la Coordinación Estatal.

Este encuentro se realizará en Madrid por las facilidades de transporte y la equidad de distancias que existe entre todos los puntos del Estado.

 

El grupo encargado de esta convocatoria nació el 24 de julio y se ha desarrollado desde entonces mediante la red social N-1 bajo el nombre de Coordinación estatal 15M, en el que participan compañer_s de diferentes plazas. El encuentro está abierto a todas las personas vinculadas a alguna asamblea, comisión o grupo de trabajo que quieran participar en él y poner en común sus experiencias y proyectos con el resto de plazas. Además, convocamos especialmente a los grupos de trabajo que estén elaborando temáticas de ámbito estatal, para acudir a este encuentro y participar en la construcción del programa.

 

Por ahora, sólo hay previsto un tema fijo para tratar en este encuentro, que es el  de “herramientas de comunicación eficaces”, punto imprescindible a nuestro parecer dadas las necesidades del movimiento.

 

El fin de semana tratará de abarcar otros temas que saldrán de las propuestas surgidas a partir del grupo de n-1 y del trabajo de las respectivas comisiones. Desde la comisión de Estatal, encargada de la extensión y coordinación con el resto de plazas del país, vamos a intentar ayudar en cuestiones de logística, horarios, recursos, pernoctación, etc. Para organizar estas cuestiones entre tod_s, convocamos una reunión abierta el martes 6 de septiembre a las 20:30 en la Puerta del Sol (junto al caballo); y para cualquier cuestión adicional podéis informaros puntualmente en el blog de la comisión de Estatal en madrid.tomalaplaza.net y en nuestro correo: otrasciudades.acampada.sol@gmail.com

 

Además de para la organización de contenidos, invitamos a las comisiones y grupos de trabajo que vayan a sumarse a este encuentro a que colaboren en lo relativo a megafonía, audiovisuales e infraestructuras para organizar sus respectivas asambleas. También existe un fondo de aportaciones para costear los transportes de la gente que acuda. Toda la información puede encontrarse en el grupo de Coordinación estatal 15M en n-1.cc.

 

 

 

Para colaborar directamente o presentar dudas, podéis dirigiros al grupo que coordina el encuentro escribiendo a encuentroabierto15m@riseup.net

Comentarios cerrados.